*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

En Tlalancaleca exigen al edil que no construya parque en predio del CAIC

Los tutores, denunciaron que el alcalde los ha intimidado e incluso amenazado para evitar que vuelvan a levantar la barda que el edil tiró para dar paso a su obra
Martes, 28 de Noviembre de 2023 09:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

 

Abandonan en calles de Texmelucan dos camiones robados Cuidado, vendían donas falsas en negocios de Texmelucan: FGRTlalancaleca , Pue.- Padres de familia del Centro de Atención Infantil Comunitaria (CAIC), en la comunidad de Juárez Coronaco, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, exigen al alcalde Oscar Anguiano Martínez, desistir de su intención de despojarlos de este espacio, donde pretende construir un parque.

Los tutores, denunciaron que el alcalde los ha intimidado e incluso amenazado para evitar que vuelvan a levantar la barda que el edil tiró para dar paso a su obra.

En relación a este hecho , los padres de familia del CAIC, señalaron que desde hace un año  Oscar Anguiano, habría cambiado el uso del suelo del predio que hace años fue donado por los ejidatarios para esta escuela, con la intención de ejecutar una obra.

Incluso los padres de familia de esta institución han enviado documentos al DIF estatal a fin de evitar que sean despojados del predio, sin embargo no han tenido respuesta.

Ante esta situación y debido a que el edil no ha desistido de su intención, los padres de familia le exigen que elimine la idea de construir el parque y que lo reubique en otro lugar.

Al tiempo piden que cesen las amenazas en contra de los tutores, quienes lo único que buscan es el bienestar de los niños.

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 1453