*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Familia ubica por sus propios medios a mujer desaparecida en Atlixco

La familia obtuvo datos que podrían dar con el paradero de la mujer
Miércoles, 29 de Noviembre de 2023 21:06
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La familia de Josefina Teutle Flores, reportada como desaparecida desde el pasado 23 de septiembre, admitió hoy miércoles tener datos para localizarla y llevarla de vuelta a casa.

“Recibimos la noticia relacionada con la posibilidad de estar entre las zonas de las comunidades de San Diego Acapulco y Tenextepec. Aparentemente por ahí la observaron caminando”, compartió el hermano de la involucrada.

Dijo las versiones refieren a una mujer con apariencia de indigente y quizá con problemas psicológicos a la cual ayudaron ofreciéndole algo de comer, cobija y un sitio para resguardarse. 

Sin embargo, el hermano de Teutle expresó una preocupación: “saber cuánto tiempos después de aparentemente identificarla lograron avisarnos. Seguiremos la pista y ojalá no resulte demasiado tarde”.

La mujer de 38 años de edad, oriunda de la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan ubicada a 20 minutos de la cabecera, salió aquella noche de septiembre de casa luego de bañarse y trabajar en el campo. 

foto especial

aj

Vistas: 3656