*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Prestadores de servicios del centro de Atlixco piden no cerrar calles por Villa Iluminada

La autoridad bloquea el paso a las cuatro o cinco de la tarde
Viernes, 1 de Diciembre de 2023 05:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de comerciantes de la avenida Libertad, ubicada dentro del perímetro del centro de la ciudad, pidió al Ayuntamiento no cerrar el paso a esa zona por las tardes debido a la villa iluminada. 

¿Quieres para participar en el desfile de Reyes de Atlixco? Aquí la convocatoriaGobierno de Atlixco avanza en construcción de alberca semiolímpicaExplicaron prácticamente desde el arranque de ese evento, la semana pasada, entre las 16 y las 17 horas se coloca una patrulla en la calle 10 oriente, al norte de la mancha urbana, para impedir el paso de los vehículos.

Admitieron esa medida de alguna manera corta la circulación de los posibles clientes, tanto lugareños y foráneos, y a la larga representa pérdidas para sus establecimientos. 

Dijeron entender el razonamiento de las autoridades locales en el sentido de cuidar a los transeúntes y visitantes a la villa, pero “es necesario lograr un equilibrio para no perjudicar a nadie”.

En ese punto convergen una cantidad importante de estacionamientos públicos, restaurantes, tiendas de souvenirs y hasta hoteles.  

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1016