*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Ejecutan de varios disparos a Nelson en Chiautla de Tapia

El joven intentó escapar para refugiarse en su casa, pero en el intento fue alcanzado por sus agresores, quienes le siguieron disparando en varias ocasiones
Domingo, 3 de Diciembre de 2023 08:16
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia, Pue.- En la carretera Chiautla de Tapia-Ixcamilpa de Guerrero, en el kilómetro uno, fue asesinado un masculino.  

Atropellan al tercero de la semana en Atlixco: un ciclistaEncuentran cuerpo de un masculino en CalmecaEl hoy occiso fue identificado como Nelson N., de 28 años de edad. De acuerdo a datos de sus familiares este joven tenía problemas con varias personas y estaba siendo amenazado de muerte.  

Los hechos se registraron cuando este joven salió a comprar a una tienda local y fue ahí cuando un grupo de individuos comenzó una discusión; uno de estos sujetos sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo de gravedad. 

Por lo anterior, el joven intentó escapar para refugiarse en su casa, pero en el intento Nelson N., fue alcanzado por sus agresores, quienes le siguieron disparando en varias ocasiones hasta que le quitaron la vida, para después darse a la fuga.  

La pareja del occiso, quien presenció los hechos, no pudo identificar a los agresores, por ello la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables de estos hechos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1291