*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Ligera lluvia sorprende este domingo a poblanos

Cerca de las 17:00 horas cayó una ligera llovizna tanto en la ciudad como en la Zona Metropolitana
Domingo, 3 de Diciembre de 2023 17:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A pesar de que ya estamos en plena época de frío, por lo que debemos sacar los gorro, los guantes, el suéter o chamarra, los poblanos se vieron sorprendidos y tuvieron que sacar el paraguas.

Hasta encontrarlos, fue el grito del Colectivo Voz de los DesaparecidosRenacen las alas en la calle de los dulces en el Centro HistóricoEste domingo cerca de las 17:00 horas en la ciudad de Puebla, tanto turistas como personas de esta ciudad sacaron el paraguas ante la caída de una ligera lluvia que los sorprendió.

Si bien es cierto que la lluvia de este domingo no fue intensa tanto en la ciudad, como en la Zona Metropolitana, quienes se encontraban en la calle tuvieron que correr para resguarde y no mojarse.

Cabe destacar que, de acuerdo al reporte de la Conagua, el frente frío número 13, estacionario sobre el sureste de México, la Sonda de Campeche y el centro del país, junto con la humedad que genera la corriente en chorro subtropical ocasionará lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros [mm]) en Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Así como intensas (de 75 a 150 mm) en Campeche, Oaxaca y Yucatán; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas; fuertes (de 25 a 50 mm) en Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas; chubascos (de 5 a 25 mm) en Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Coahuila.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 504