San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva anticipó una serie de recortes y cambios en la comuna cholulteca para el próximo año 2024, esto a raíz de que muchos de los colaboradores concluyen su contrato y ha solicitado hacer evaluaciones a las diferentes dependencias.
En entrevista, la primera regidora del municipio comentó que estarán haciendo una depuración, cada secretaría estará valorando la misma y puntualizó que será un poco más adelante, “ahorita en diciembre se vencen contratos y dependerá la permanencia de la evaluación que se tenga que hacer”.
Angon Silva dijo que estos recortes no son fáciles, pero se deben valorar las diferentes condiciones que se tenga en la operatividad de cada secretaría.
Cabe destacar que a lo largo del año se han hecho ajustes ya que durante este 2023 se han despedido hasta cien personas, ya que al inicio del año se tenía una nómina de mil 400 personas y actualmente existen mil 300 colaboradores de la comuna cholulteca.
foto archivom
aj
Vistas: 450