*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Joven motociclista muere al chocar sobre Bulevar Atempan

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando el motociclista llegó al cruce del Bulevar Atempan y el Bulevar Xonacatepe
Jueves, 7 de Diciembre de 2023 07:59
|
Claudia Aguilar

Un motociclista de aproximadamente 26 años de edad murió luego de chocar contra un objeto fijo, mientras circulaba en el Bulevar Atempan, a la altura de Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando el motociclista llegó al cruce del Bulevar Atempan y el Bulevar Xonacatepec, justo a un costado del cerro de Amalucan.

De acuerdo con los peritajes, el motociclista perdió el control de su unidad y derrapó para posteriormente chocar contra un objeto fijo, recibiendo un fuerte golpe.

Cuando los testigos se percataron dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que el sitio llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Sin embargo tras realizar la valoración prehospitalaria se informó que el motociclista ya no contaba con signos vitales motivo por el cual se acordonó la zona.

Su motocicleta, de color negro y placas 17TDZ1, quedó a unos metros del cuerpo y a simple vista no sufrió daños considerables.

Policía estatal balea por accidente a su compañero en la colonia AzcárateDetectan tapete de gel mezclado con metanfetamina 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 377