*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

En Tecamachalco denuncian el intento de robo de un menor de edad

Habitantes de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan señalaron que los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta pick up color verde
Viernes, 8 de Diciembre de 2023 15:36
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de las redes sociales se viralizó un mensaje enviado en el que se denunció el presunto intento de robo de un menor de edad. El hecho se registró en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, por lo que los vecinos pidieron tener precaución al enviar a sus hijos a la tienda. 

Hallan cadáver de mujer junto a un vehículo calcinado en QuecholacEn presunto asalto asesinan a un hombre en AcatzingoDe acuerdo con testigos, una mujer y una niña auxiliaron a otra menor de edad para evitar que fuera privada de su libertad por cuatro sujetos que presuntamente viajaban a bordo de una camioneta pick up color verde. 

A decir de los vecinos el hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde en calles de la junta auxiliar, por lo que exhortaron a los vecinos tener precaución y evitar dejar salir a las calles a sus hijos, así como no enviarlos a la tienda solos. 

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades municipales no confirman el hecho sin embargo el mensaje enviado ya genera hermetismo entre la población. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1212