Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer originaria del municipio de Chinantla, fue ingresada al Hospital Integral de Tecomatlán, con un estado de salud grave, durante el domingo 31 de diciembre para que recibiera atención médica luego de ingerir veneno para rata, sin embargo, a pesar de que fue atendida su organismo no resistió el daño y falleció al interior de este nosocomio.
Cuayuca de Andrade en semáforo rojo con 41 casos de dengueEn aparatoso accidente muere funcionaria de Huaquechula y su novio huyeLa hoy occisa fue identificada como Patricia N de 40 años quien se quito la vida con raticida, datos recabados indican que la escena fue descubierta por una de sus hijas al interior de su hogar, donde la mujer se encontraba tirada, sin poder hablar y aún costado de ella un producto utilizado para matar ratas del que ingirió casi su totalidad.
Su hija al percatase de la situación pidió auxilio a sus hermanos quienes intentaron inducirla rápidamente al vómito, al tiempo que daban aviso al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Tras ser trasladada la mujer a un nosocomio, su cuerpo no resistió y perdió la vida, convirtiéndose este hecho en el último suicidio del 2023.
Al hospital llegó personal del Servicio Médico Forense Semefo para recuperar el cuerpo de Patricia N, para realizarle la necropsia que marca la ley.
Finalmente, la familia de la hoy occisa, dio a conocer que Patricia N padecía una fuerte depresión derivado de los malos tratos que tenía de su pareja, a quienes dijo en las últimas horas que ya no aguantaría un año más con ese maltrato, por lo que se cree que esta pudo ser la causa que llevó a esta mujer a quitarse la vida.
foto especial
aj
Vistas: 1617