Amozoc, Pue.- El 28 de diciembre de 2023 inició el calvario de Alicia Escobedo, madre de Guillermo Raúl, un joven que desapareció después de ir a vender una laptop con un amigo en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc.
Esta semana su madre inició manifestaciones para exigir a las autoridades de procuración de justicia agilizar las investigaciones y encontrarlo con vida.
Guillermo Raúl López Escobedo pretendía vender en 12 mil pesos un computador portátil, le avisó a su madre y a María Fernanda, su novia, esta última quien seguía su traslado en tiempo real.
Él se dirigió a la colonia Ladrillera Ecatepec en Chachapa en su moto. No hay rastro de él ni de su unidad.
Alicia dice que en WhatsApp su última conexión fue a las 20:30 horas, y 16 minutos, después empezaron a marcarle: no entraron llamadas ni llegaron mensajes.
A la persona a la que se dirigió para vender la computadora la identifica como Ulises Islas. La familia ha solicitado un cateo en la vivienda para esclarecer el caso.
Guillermo Raúl López Escobedo tiene 27 años, es publicista y el día que desapareció conducía su motocicleta Italika, modelo 250 Z color negro con matrícula 41THR6.
Vestía un pantalón de mezclilla color negro, un suéter guinda navideño con la imagen de Santa Claus y un reno; una chamarra negra y botas para moto negras con una línea roja.
https://x.com/busquedagobpue/status/1740803975002395062?s=46
Fiscalía dice que trabaja en la investigación
Este jueves, el titular de la Fiscalía General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que desde la unidad Especializada en Secuestro y Extorsión realizan las investigaciones, por las características de los hechos.
También dijo que desde que se hizo la denuncia dan seguimiento e informan a los familiares de los pormenores.
Foto: especial
mp
Vistas: 2670