*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Localizan zona arqueológica en el cerro de Amalucan

Confirma el alcalde Adán Domínguez Sánchez, quien agrega que junto al INAH están cuidando los polígonos arqueológicos
Viernes, 9 de Febrero de 2024 21:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que fueron encontrados espacios arqueológicos en el cerro de Amalucan, durante las obras que se llevan a cabo en dicha zona. 

Eduardo Alcántara debe dejar el Congreso local por congruencia: Adán DomínguezSe han retirado siete casetas de periódicos en el Centro Histórico: Adán DomínguezExpresó que tomaron la determinación de mantener la originalidad en las áreas importantes, por lo que agregó que en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) están cuidando los polígonos arqueológicos.

El presidente municipal dejó en claro que ningún área se verá afectada con los trabajos de rehabilitación y construcción que realiza su gobierno.

Cabe recordar que en el Cerro de Amalucan se edifica la Primera Estancia para el Bienestar Animal, obra que tiene una inversión de siete millones de pesos. 

Dicha Estancia se realiza con diversas áreas de atención felina y canina, la cual contará con sala de espera, dos consultorios, quirófano, salón de usos múltiples, 30 módulos para albergar perros y gatos, entre otras.

Foto Especial

mala

Vistas: 978