*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cae el Toro, ladrón de Oxxos en Texmelucan

También se le relaciona con fraudes a través de Facebook
Viernes, 9 de Febrero de 2024 07:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de Texmelucan logró la detención de un sujeto que presuntamente sería responsable de robos a tiendas Oxxo y fraudes a fraudes a través de Facebook.

Balean a hombre y a adolescente en negocio en TexmelucanUn muerto y 6 lesionados por choque en la México-PueblaLa detención de este hombre se registró tras haberse emitido una alerta por el robo de un auto marca Ford, en el estado de Tlaxcala y que iba con dirección a Texmelucan.

Ante el reporte elementos de la policía y tránsito municipal implementaron un operativo de búsqueda, lograron ubicar la unidad en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Los oficiales le informaron al chofer que sería sometido a una revisión y dentro del vehículo, se encontraba un arma de fuego, por lo que se le notificó a quien dijo llamarse Aarón “N”, Alias “El Toro” que sería trasladado a las instalaciones de la policía municipal y que sería puesto a puesta a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a información, se sabe que Aaron ya había sido detenido por estar relacionado con asaltos a las tiendas denominadas OXXO, a comercios y robos vía Facebook.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 1862