*
Sábado, 27 de Abril de 2024

También abandona al PRI su secretario jurídico en Puebla

El partido pasa por una etapa de crisis que nadie quiere ver por falta de autocrítica, indicó Alejandro Camacho Gazca
Sábado, 10 de Febrero de 2024 08:14
|
Municipios Puebla

Alejandro Camacho Gazca, secretario jurídico del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, se sumó a quienes han renunciado a su militancia en las últimas semanas.

La secretaria de Educación Isabel Merlo también renuncia al PRIAhora renuncian a su militancia cinco alcaldes del PRI en PueblaA través de sus redes sociales, el ex priísta dio a conocer que por consiguiente renunció a su cargo en la estructura de dirección de ese instituto político en Puebla.

“El partido pasa por una etapa de crisis que nadie quiere ver por falta de autocrítica. Cierro un ciclo de 15 años. Y no debo negar que me salí con lágrimas en los ojos. Sentimientos encontrados pero sin dudar y puesto para lo que pueda llegar. Adelante, siempre adelante y que nadie se quede”, expuso.

En las últimas semanas se han separado del Revolucionario Institucional en Puebla seis diputados locales, entre ellos su ex coordinador en el Congreso, Jorge Estefan Chidiac.

También lo hicieron los presidentes municipales de Xicotepec, Zacatlán, Zapotitlán de Méndez, San Salvador el Seco y Guadalupe Victoria.

Y el lunes pasado, la secretaria de Educación en el estado, Isabel Merlo Talavera, anunció su renuncia como militante del PRI, después de que fueron expulsados sus ex compañeros diputados locales.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1743