*
Martes, 20 de Febrero de 2024

VIDEO Organizaciones y sindicatos se pronuncian a favor del SITAUDI

Hacen un llamado a los directivos de Audi para que acepten las demandas de sus trabajadores
Sábado, 10 de Febrero de 2024 20:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Organizaciones, sindicatos y grupos de trabajadores de los estados de Puebla, Oaxaca y México se pronuncian a favor del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México  por lo que piden a la empresa que acepten las peticiones del Sitaudi.

Al ampliar huelga, está en riesgo el futuro de Audi y empleos: CoparmexEn consulta, sindicalizados de Audi rechazan incremento salarial de 7%Este sábado por la mañana un grupo de inconformes tomaron las calles de Puebla a favor de los trabajadores de Audi, por lo que hicieron un llamado a los directivos de Audi para que acepten las demandas de sus empleados.

Durante la manifestación hicieron un llamado a los mandos de AUDI a aceptar las peticiones y demandas del SITAUDI, además, anunciaron que se reunirán en la sede de la armadora alemana en el municipio de San José Chiapa.

Cabe destacar que el pasado viernes nueve de febrero, más de tres mil trabajadores rechazaron la oferta de incremento salarial que ofreció Audi que fue del 7 por cierto.

Por el momento, se mantiene la huelga en la planta armadora, pues al rechazar el aumento, mantendrán el paro.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 869