*
Martes, 20 de Febrero de 2024

UPAEP demanda mayor seguridad en San Martín Texmelucan

Después de que un alumno de esta casa de estudios fue herido en una balacera en dicha demarcación, su estado de salud es grave
Sábado, 10 de Febrero de 2024 16:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), a través de un comunicado, en el que lamenta que uno de sus alumnos resultara herido de gravedad durante una balacera registrada el pasado jueves en la Unidad Habitacional Antonio J. Hernández (San Damián), en el municipio de San Martín Texmelucan.

Balean a hombre y a adolescente en negocio en TexmelucanKemil se va 4 años preso al caer con metanfetamina en TexmelucanLa universidad exige al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado, garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio para evitar sucesos como los ocurridos en días pasados, durante los cuales un hombre de 58 años de edad, perdió la vida.

Dentro del comunicado se informa que el menor herido responde al nombre de Zukod, quien dicen es una víctima inocente de este acto de violencia.

Además, hacen un llamado enérgico para que se capture a los responsables y que se garantice la tranquilidad de la población.

La institución se solidariza con la familia Nava Santamaria y pide se abone a la paz del municipio.

Fue el jueves 8 de febrero que sujetos armados ingresaron a un negocio de la calle Ricardo Flores Magón del edificio 49 y accionaron sus armas contra un hombre de 58 años y durante ello, el menor de 16 que habría presenciado el ataque, también fue herido en varias ocasiones.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

mala

Vistas: 3247