*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Aspirantes del PRI confirman que si habrá coalición en el municipio de Izúcar

En Izúcar se registran dos aspirantes priistas Lorenzo Suarez y Emilio Morales
Domingo, 11 de Febrero de 2024 09:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Aspirantes a presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por el partido Revolucionario Institucional (PRI)confirmaron que sí habrá coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática(PRD) y Pacto Social de Integración PSI, en busca de la alcaldía de esta ciudad, luego de que hasta hace unas semanas se mencionaba que el PRI iría solo.

Lorenzo Suarez Estrada aspirante del PRI a la presidencia municipal de Izúcar, tras su registro comentó que habrá coalición a nivel municipal, en donde buscan recuperar la alcaldía de Izúcar, tras haberla perdido desde 10 años.

Por su parte, Emilio Morales, aspirante del PRI, señaló que confía que el partido, junto con PAN, PRD y PSI harán un gran equipo y puedan tener nuevamente la presidencia municipal izucarense, que por muchos años mantuvieron.

Hay que destacar que Lorenzo Suárez quien busca ser el candidato del PRI, de resultar quien represente a este partido en busca de la alcaldía en las elecciones de este 2024, sería la tercera vez que estaría contendiendo por la presidencia ya que su primera derrota fue en el 2018, y una segunda en el 2021, representando al mismo partido.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 1771