*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Abuelito se suicida en su casa en la colonia Mártires del Trabajo

La hija del varón llegó al domicilio pero no podía abrir la puerta, por lo que se asomó por una ventana y vio a su papá suspendido
Domingo, 11 de Febrero de 2024 07:20
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Al interior de su domicilio se quitó la vida un hombre, de alrededor de 60 años de edad, en la colonia Mártires del Trabajo en la ciudad de Puebla.

Activan Alerta Amber para localizar a Said de 13 añosApuñalan a 4 personas durante baile sonidero en San Pedro CholulaLas causas que llevaron al sujeto a tomar esa determinación no fueron precisadas.

La tarde del sábado 10 de febrero ocurrió el hallazgo del cuerpo, en una vivienda que se localiza sobre la calle 5 de Mayo.

Datos policiales señalan que una hija del varón llegó al domicilio pero no podía abrir la puerta, por lo que se  asomó por una ventana y vio a su papá suspendido.

La mujer de inmediato solicitó la presencia de las autoridades y minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de Protección Civil Municipal.

El personal de atención prehospitalaria realizó la validación de signos vitales y confirmó que el hombre ya había muerto por asfixia mecánica.

La vivienda quedó bajo el resguardo de los policías municipales, quienes  pidieron el apoyo  de agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de rigor.

Horas más tarde, el personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

 

Foto: Ilustrativa

cdch

Vistas: 840