*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Denuncian supuestos abusos en la CFE

Por parte de Víctor Fuentes del Villar, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana
Domingo, 11 de Febrero de 2024 12:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Víctor Manuel Carreto Pacheco, Secretario de Gestión Industrial del CEN del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana “SUTERM”, denuncia presuntos abusos de acoso, venta de plazas e irregularidades.

Madre de menor de edad denuncia abuso sexual contra su hijaPlantean difundir por mensajería alertas por desaparición de menoresDicha denuncia la presentó este día Víctor Manuel Carreto ante los medios de comunicación y señaló que las lleva a cabo Víctor Fuentes del Villar, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana.

“Acusamos irregularidades al interior de CFE Centro-Oriente, entre ellos persecución política y presunto acoso laboral”, declaró el secretario de Gestión Industrial del CEN del SUTERM.

Presentó algunas pruebas de las series de irregularidades que asegura ha cometido el señor Víctor Fuentes del Villar, entre las que se encuentra la adquisición de un vehículo Audi que tiene un costo de 153 mil dólares.

“Yo quisiera saber qué trabajador de CFE puede ahorrar para comprar solo un coche de 153 mil dólares”, declaró Víctor Manuel Carreto.

Durante la reunión con los medios, Manuel Carreto le formuló una pregunta a Fuentes del Villar ¿cómo es posible que de la calle entró a tomar base una menor de edad de nombre Gabriela Sánchez Castillo?

“A través de la impresión de sistema de recursos humanos en donde aparece el nombre y los datos de la dama que entró siendo menor de edad, pero después en los medios salió la información que esta señorita fue apresada”, concluyó Víctor Manuel Carreto.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 872