*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Muere hombre en baños de vapor de Naciones Unidas

Al parecer murió de un infarto
Domingo, 11 de Febrero de 2024 20:42
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En unos baños de vapor de la colonia Naciones Unidas falleció un hombre, al parecer por causas naturales, en el municipio de Puebla.

La FGR incautó e incineró casi una tonelada de droga en PueblaHombre sufre paro cardiaco y muere en baños de vapor en Puebla capitalEl cuerpo del varón fue encontrado por trabajadores del establecimiento, durante la tarde de este domingo 11 de febrero.

La persona ingresó a los Baños Tlalpan, que se localiza en la calle 74 Oriente, entre las calles Ginebra y Xaltonac, sin embargo, se demoró en salir.

Posteriormente los trabajadores encontraron al cliente inconsciente por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos del SUMA  acudieron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso.

Al parecer el hombre murió por causas naturales, debido a un infarto, sin embargo, será la autoridad ministerial la que defina cuál fue la causa de muerte.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado para que efectuaran las indagatorias por el deceso.

Foto Claudia Aguilar

IVG/CLH

Vistas: 957