*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Quién tenga temas de orden procesal, tiene que rendir cuentas, advierte Armenta a Saldívar

Hace unos días el líder del blanquiazul Jesús Zaldívar acusó que es un perseguido político
Domingo, 11 de Febrero de 2024 16:37
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Coincido con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en Puebla no se persigue a nadie, quien tenga temas de orden procesal y responsabilidad en la administración tiene que rendir cuentas, advirtió el candidato único de Morena a la gubernatura Alejandro Armenta Mier sobre los señalamientos del líder municipal del PAN Jesús Zaldívar  Benavídes.

Gobierno no se siente golpeado ni aludido por declaraciones de Saldívar: Céspedes En entrevista posterior a la entrega de constancia por parte del Consejo Estatal de Morena como candidato único a la gubernatura, el aspirante se pronunció porque se aclare en las instancias correspondientes la investigación contra el líder municipal de Acción Nacional Jesús ZÑaldívar, ya que no tiene nada que ver con la política.

"Sí coincido con el gobernador, no voy hablar al respecto, hay temas de orden procesal y quien tiene una responsabilidad en la administración pues tiene que rendir cuentas, eso no tiene nada que ver con la política", sostuvo.

Armenta Mier lamentó que la oposición -PRI-PAN y PRD- se esté colgando de temas como la investigación desde 2018 contra Jesús Saldívar y la inseguridad, sin embargo, dijo que desde Morena los respetan y están positivos rumbo al proceso electoral.

Por lo anterior, indicó que la megacoalición Morena- PT- PVEM- NA y FxM trabajan en el proceso electoral con propuestas en favor de la ciudadanía y no en la descalificación como sus adversarios.

En otro orden de ideas, el abanderado de Morena expuso que la próxima semana presentará licencia al Senado de la República, la cual aplicará al día último de febrero, ya que su intención es cerrar bien el ciclo en la Cámara Alta con la presentación de iniciativas en favor del medio ambiente y economía.

Hace unos días el líder del blanquiazul Jesús Zaldívar acusó que es un perseguido político, tras señalar que le hicieron un traje a la medida por haber sido denunciado por varios delitos entre ellos, peculado, desvío de recursos, usurpación de funciones, entre otros, luego de criticar a los candidatos de Morena.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1391