*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Aberración ideológica, permitir que Morena postule a Huepa: Pérez Popoca

Expresó que Huepa Pérez representa la pérdida de territorio sanandreseño en la disputa de límites territoriales
Domingo, 11 de Febrero de 2024 15:30
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- La expresidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, calificó como una aberración ideológica que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) permita al expanista Miguel Ángel Huepa la posibilidad de asumir la coordinación de esta fuerza política para este municipio.

Expresó que Huepa Pérez representa la pérdida de territorio sanandreseño en la disputa de límites territoriales, así como la entrega de polígonos de agua, despojo de predios y cargos sin concluir, pero sobre todo porque representa el panismo que la convirtió en una perseguida política en el 2014.

Dijo que la convocatoria de Morena da pie a estos perfiles, pero es una aberración ideológica para el municipio sanandreseño ya que con Huepa Pérez se perdió un predio en la Recta a Cholula, así como en Tlaxcalancingo, aunque afirmó que será la ciudadanía la que decida.

Rechazó de forma tajante la designación que se pudiera dar a favor del expanista, llamó a los aspirantes de Morena y a la base dar un posicionamiento claro al formar parte de este movimiento, “no es una cuestión a título personal, es una cuestión ideológica, soy la primera monista del municipio (…) y voy a defender la visión ideológica de lucha de hombres y mujeres de San Andrés Cholula”.

Finalmente dijo que si Morena quiere ganar la zona metropolitana deberán escuchar la voz de la ciudadanía y no permitir que un expanista logre ganar este territorio dejando de lado la ideología de este partido.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 257