*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Enamórate con estas opciones de restaurantes en Puebla

Para este "Día del Amor y la Amistad", una buena comida o una cena con una botella de vino, son una opción fabulosa
Martes, 13 de Febrero de 2024 19:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Bien dicen que el amor entra por el estómago, si es que todavía no has decido qué hacer con ese ser amado o amada para este 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, una buena comida o una cena con una botella de vino, son una opción fabulosa.

En sus marcas, listos para el delicioso este 14 de FebreroMilagritos esperan a los enamorados en AtlixcoEn este momento, seguramente infinidad de parejas siguen pensando qué hacer o a dónde dirigirse este 14 de Febrero, con la intención de que sea un día maravilloso e inolvidable.

Pues bien, prácticamente todos los restaurantes en Puebla están preparados para recibir a miles de comensales enamorados y han preparado diferentes promociones para que pases una tarde o noche especial.

O recientemente, muchas personas piden comida en estos restaurantes para que te lo llevan a casa y crear una atmósfera especial, por lo que seguramente te ahorrarás un buen dinero.

Es así que el 14 de Febrero es la fecha favorita de los enamorados y sabemos lo importante que es elegir el lugar perfecto para una velada inolvidable, es por eso que te presentamos los cinco mejores restaurantes para cenar con esa persona especial.

Porfirio’s Puebla

No cabe duda que la atmósfera de Porfirio’s Puebla es ideal para vivir tu cita perfecta. Con una decoración sofisticada, una increíble vista desde su terraza, su propuesta gastronómica de alta cocina mexicana y un postre especial de temporada es lo que convierte a este sitio en el spot perfecto para compartir esa noche con tu persona especial.

Ellos afirman que en México celebramos la comida y en Porfirio’s lo hacemos mejor que nadie.

Por las noches, la propuesta culinaria va más allá, dejándote conocer un poco más de nuestro México, a través de una experiencia llena de vida, en donde la música y el baile te harán sentir México en la piel.

Se ubica en la colonia, Lote 1 Desarrollo Urbano SB 1-2, Centro Comercial Angelópolis.

La Noria

Este restaurante te transportará al siglo XVI. Situado en los patios que pertenecieron a la Ex Hacienda San Miguel cautivara tus sentidos con su cocina poblana; un ambiente de equilibrio de naturaleza, interiorismo de arte y diseño en equilibrio con el entorno.

La Noria se funda en los terrenos de la ExHacienda San Miguel La Noria, del siglo XVI. Respetan lo que la mano del hombre construyó en los años veinte y siembran además laureles y fresnos que han ido creciendo junto con ellos representando un pulmón importante para la ciudad y que ahora disfrutamos bajo su sombra mientras los pájaros comparten la mesa.

Seducen los sentidos cuidando todos los detalles, generando ambientes. Involucran mobiliario e interiorismo arte y diseño en franco equilibrio con el entorno y la naturaleza para convertirnos en ícono de cocina poblana tradicional contemporánea.

La dirección de dicho lugar es la 41 Poniente y 23 Sur, en la ExHacienda La Noria.

Altea Horno y Brasa

Su alta cocina de Horno y Brasa combinada con su excelente decoración, además, de la vista panorámica de noche te sorprenderán. Este sitio es ideal para tener una de tus mejores citas.

Dicho restaurante se ubica en la Vía Atlixcáyotl a San Martinito, en San Bernardino Tlaxcalancingo.

La Casa de Los Espejos

Restaurante gourmet con un concepto gastronómico clásico y lleno de toques especiales de sabor, rodeado de una atmósfera romántica/clásica inigualable en el corazón de Puebla, es la opción para vivir una cita con alguien muy especial.

Es un restaurant tipo Gourmet con servicio diariamente y que permite disfrutar de un sabor único con toques especiales. Con servicio de lunes a sábado de 08:00 a 22:30 horas y domingos de 08:00 a 20:00 horas.

También cuenta con el Sky Bar donde se puede degustar de una copa de vino en compañía de la Catedral y de la Iglesia de la Compañía o realizar un exquisito evento estilo lounge, ya que su decoración permite crear un ambiente inigualable en el corazón de Puebla.

El lugar se ubica en la calle 3 Oriente 206, Centro histórico de Puebla.

Augurio

La herencia culinaria poblana toma vida en esta propuesta de cocina tradicional apasionada. El menú de Augurio ofrece una gran variedad de moles y comida de zaguán (antojitos), una cocina tan barroca como exquisita.

Esperamos que estas recomendaciones sean completamente de tu agrado y pases un maravilloso 14 de febrero en compañía de tu persona favorita ¡Reserva hoy!

¿Buscas un restaurante que rescate toda la tradición de la cocina poblana? Bueno, has llegado al sitio ideal, en Augurio ofrece variedad de platillos en los que buscan resaltar el poder de la gastronomía de la región. Todo bajo la creatividad y experiencia del chef Ángel Vázquez y la sommelier Gina de la Mora.

Restaurante Augurio se ubica en la calle 9 Oriente No. 16 Centro Histórico Puebla.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 12947