*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Muere motociclista al ser impactado por una camioneta en Tehuacán

Después de que una camioneta lo arrolló sobre el libramiento San Marcos en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán cerca de "Rancho Sn Marcos"
Sábado, 17 de Febrero de 2024 14:55
|
Sadit González

Tehuacán, Pue.- Se registró un fatal accidente donde un motociclista perdió la vida luego de que una camioneta lo arrollara sobre el libramiento San Marcos en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán cerca de "Rancho Sn Marcos".

Previo al carnaval de Xalmimilulco, joven pierde varios dedos de la manoMuere mujer tras accidente en moto en HuejotzingoParamédicos llegaron al lugar para tratar de reanimar al masculino, sin embargo, carecía de signos vitales.

Los últimos peritajes arrojan que el presunto responsable es el conductor de la unidad que rebasó de manera imprudente impactando al masculino que circulaba a bordo de su moto.

Brutal fue el encontronazo que la camioneta quedó volcada sobre el agotamiento y varios metros adelante quedó el joven con su moto destrozada.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, se esperó el arribo de personal de Fiscalía para realizar la diligencia correspondiente al levantamiento del cuerpo.

Foto Especial

mala

Vistas: 1559