*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran en Tecamachalco cargamento de medicina robada

Aparentemente estaba abandonado dentro de una camioneta en Santiago Alseseca
Viernes, 23 de Febrero de 2024 20:07
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal ubicaron en aparente abandono una camioneta que en su interior transportaba medicamento robado: tanto la mercancía como la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades sin que hubiera alguna persona detenida relacionada con este ilícito. 

Muere joven por mala atención médica en San José y La Margarita: CNDHCNDH emite recomendación al IMSS por negligencia en Tehuacán Según información de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecamachalco en un recorrido de rutina sus elementos localizaron en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santiago Alseseca una camioneta marca Chevrolet con caja seca color blanco y placas de circulación del estado de Puebla en aparente abandono.

Al revisar la unidad se percataron de que transportaba medicamentos por lo que al corroborar la información se dieron cuenta de que presentaba reporte de robo, fue asegurada y presentada ante las autoridades correspondientes.

A decir de la información de este hecho no hubo personas relacionadas con el ilícito y las autoridades no brindaron mayor información respecto al cargamento.

Foto: Javier Rodríguez

IVG

Vistas: 1357