*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Decapitado y con narcomensaje dejan cadáver en Teotlalcingo

Apenas el día viernes, otro cadáver decapitado y con un narcomensaje fue arrojado en la zona de las vías de la comunidad de Santa Ana Xalmimilco
Domingo, 25 de Febrero de 2024 13:41
|
Municipios Puebla

Este domingo el cadáver de un hombre decapitado y dentro de bolsas de plástico fue abandonado en la comunidad de San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo.

Dejan a ejecutado con narcomensaje en camino de HuejotzingoVecinos de Teotlalcingo sofocan incendio en domicilioJunto al cuerpo, había un mensaje que a la letra decía: "Esto me paso por andar robando en Facebook y matar gente" "Faltas tu Toro" "Voy por ti Toro" Atte. La mera verga.

El hallazgo lo realizaron personas que caminaba a orillas de la carretera de esta comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades.

En el sitio, elementos de la policía municipal confirmaron la presencia del cuerpo cubierto de bolsas negras. Mientras que la cabeza, estaba dentro de otra bolsa.

Ante los hechos, el sitio fue asegurado, hasta el arribo de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, para realizar las primeras indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense será el responsable del retiro del cuerpo.

Apenas el día viernes, otro cadáver decapitado y con un narcomensaje fue arrojado en la zona de las vías de la comunidad de Santa Ana Xalmimilco, en el municipio de Huejotzingo.

 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 5950