*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Exhiben presunta venta de candidatura en San Pedro Cholula en 2 mdp para el PRI

El dirigente estatal, a cargo de Néstor Camarillo, advierte campaña negra.
Lunes, 26 de Febrero de 2024 19:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En redes sociales se ha hecho viral un audio en el que supuestamente Paola Angon, presidenta municipal de San Pedro Cholula pactó con el PRI su reelección y cuya candidatura le costó 2.5 millones de pesos.

Paola Angon se baja de la reelección en San Pedro CholulaPRI va solo en San Pedro Cholula por falta de acuerdos con el PANLa presunta negociación se hizo directamente con el dirigente estatal y diputado local, Néstor Camarillo, quien después “no quiso el acuerdo”.

“Si tú sabes que yo ya había pactado con el PRI, yo ya había dado dinero. Y hasta el pinche Néstor (Camarillo) me dijo pues que sí; (el dinero me lo tienen que regresar) si son casi 2 millones y medio de pesos”, dice el audio.

Después repone que el dirigente le señaló que “está complicado, que no pueden hacer nada”, indica el audio que ha sido desmentido solo a través de personal de comunicación del gobierno municipal.

 

 

 

 

El audio se difunde este lunes, cuando la alcaldesa aclara que no tiene intenciones de reelegirse.

Cuestionada por otros cargos a los que podría aspirar, dijo que ha recibido la invitación para ser diputada, “tengo una gran labor, estoy en el cierre de la administración, yo me mantendré ajena al tema político, seguiré en mi tema administrativo por el momento, no he recibido ninguna indicación”, declaró este lunes.

En su cuenta Twitter, Néstor Camarillo informó que las campañas negras se están realizando a través de inteligencia artificial.

“Escucho a nuestros adversarios rasgarse las vestiduras en contra de las campañas negras, cuando son ellos los primeros que las promueven al utilizar inteligencia artificial para armar supuestas conversaciones”, sentenció.

Por su parte, en los primeros minutos del martes, la alcaldesa de San Pedro Cholula rechazó las acusaciones y emitió el siguiente mensaje, donde reitera que no busca reelegirse en el cargo.

 

 

 

 

Foto: x

mp/clh

Vistas: 859