*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre con balazo en el pecho en la colonia Tres Cerritos

Aparentemente la víctima contaba con antecedentes penales y las autoridades investigan el móvil del crimen
Martes, 27 de Febrero de 2024 16:54
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en un aparente ataque directo, en la colonia Tres Cerritos, al sur del municipio de Puebla

Caen tres con troca blindada, armas largas y ponchallantasCaen Francisco y Martín con mil 500 kilos de carbón en La MalincheAparentemente la víctima contaba con antecedentes penales y las autoridades investigan el móvil del crimen.

Minutos antes de las 17:00 horas de este martes 27 de febrero ocurrió el homicidio, sobre el bulevar Carmelitas, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los reportes iniciales, un hombre se acercó corriendo hacia la víctima y le disparó en el pecho para luego darse a la fuga.

El agredido quedó herido e inconsciente por lo que ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil (PC) y policías estatales.

Los elementos de atención prehospitalaria efectuaron la revisión clínica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida debido a heridas de bala.

Los policías municipales resguardaron el área y notificaron el asesinato a la autoridad ministerial.

Se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y precisar el móvil.

 

Foto: Foto: Ilustrativa

cdch

 

Vistas: 2241