*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Aseguraron a David y Francisco con marihuana y meta en Mayorazgo

Fueron detenidos en un cateo en el Bulevar Independencia, de la colonia Infonavit San Miguel Mayorazgo
Jueves, 29 de Febrero de 2024 06:42
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra David “N” y Francisco “N”, por un delito contra la salud.

Atrapan a 5 tras cateo con efectivo, marihuana, meta y cocaínaRubén y Miguel son detenidos en Tochtepec con 55 dosis de metaSegún consta en la Carpeta de Investigación, los sentenciados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla durante una diligencia de cateo, en un inmueble ubicado en el Bulevar Independencia, de la colonia Infonavit San Miguel Mayorazgo.

Ahí les aseguraron 98 bolsas con 44 gramos 698 miligramos de metanfetamina, una bolsa con 48 gramos 545 gramos de metanfetamina, tres bolsas con tres kilos 14 gramos de marihuana y una báscula gramera.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a los imputados la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron.

Se llevó a cabo la celebración de un Procedimiento Abreviado en el que se les condenó a cuatro años de prisión, así como a una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 299 pesos 20 centavos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 533