*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hallan a Alfredo colgado de árbol en Chietla; estaba desaparecido

El hoy occiso fue identificado como Alfredo N., de 37 años de edad
Domingo, 3 de Marzo de 2024 08:32
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- En el municipio de Chietla fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en el sitio conocido como Barranca El Barro, muy cerca del río Nexapa.

Choque entre taxi y camión pesado en límites de Atlixco y TianguismanalcoRegresa la calma a la carretera Atlixco-Puebla tras horas insufribles de tráficoEl masculino fue encontrado colgado de un árbol, al parecer vivía en malas condiciones.

El hoy occiso fue identificado como Alfredo N., de 37 años de edad, quien fue encontrado luego de que permaneciera cuatro días desaparecido.

De acuerdo a información de los familiares, Alfredo  vivía en las calles, buscando refugio para dormir, en barrancas o campos de cultivo de caña, ya que su única forma de sustento era la recolección de botellas, latas y cartón.

Tras permanecer desaparecido Alfredo por cuatro días, su familia inició la búsqueda, encontrándolo colgado en un árbol, en estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen los motivos, que llevaron a este hombre a quitarse la vida.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1206