*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Regresa la calma a la carretera Atlixco-Puebla tras horas insufribles de tráfico

La tarde de este sábado ya quedó despejada dicha vialidad, a la altura de la comunidad conocida como Los Molinos
Sábado, 2 de Marzo de 2024 15:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Después de varias horas de intenso tráfico y de una larga cola de autos de hasta dos kilómetros, la tarde de este sábado ya quedó despejada la carretera federal Atlixco- Puebla, a la altura de la comunidad conocida como Los Molinos.

Se les queman los frijoles y llaman a los bomberos en AtlixcoPide licencia regidor de Comercio de AtlixcoUsuarios de esa importante vía de comunicación reportaron el paso en ambos sentidos ya está completamente libre y de rápido acceso, a diferencia de horas anteriores.

Entre las 12 y las 14 horas se hizo un verdadero cuello de botella específicamente en el carril hacia la capital poblana por tres diversas razones. Y la situación de plano desesperó a los automovilistas.

Primero por los trabajos de relaminación iniciados semanas atrás. Después por un incidente vial de dimensiones importantes. Y finalmente por grupos de peregrinos.

Un problema mayor de este tipo ocurrió hace un par de semanas al grado de obligar a los dueños de los autos a pueblear o buscar a la vía Atlixcáyotl como alternativa.

Foto Especial

mala

Vistas: 1336