*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Alan, Ashley y Yanis, niños migrantes de Puebla ya están con su mamá

Adelfa Jiménez los recibe con globos, flores y lágrimas
Miércoles, 6 de Marzo de 2024 20:53
|
Municipios Puebla

Adelfa Jiménez por fin pudo reunirse este 6 de marzo con Alan, Ashley y Yanis, sus tres pequeños hijos de 9, 6 y 3 años que fueron abandonados en su intento por llegar desde Puebla a Estados Unidos.

Hermanos de apenas 3, 6 y 9 años de Atlixco llegan solos a la frontera de EUEU deportó y rompió los sueños de más de 17 mil poblanos en 2023Pasaron 10 días desde que se conociera el caso de estos tres menores de edad que en dos ocasiones fueron abandonados: primero por el primo de Adelfa Jiménez que prometió pasarlos por la frontera y, luego por los polleros. El reencuentro fue posible.

La madre ha dicho que se arrepiente de haberlos dejado al cuidado de su abuela en San Juan Castillotla, Atlixco, donde vivían y estudiaban, así como de haberlos querido llevar a New Jersey de la forma en que lo hizo.

Con globos, flores y muchas lágrimas se dio el reencuentro entre esta mamá y sus pequeños originarios de Teopantlán, pero con residencia reciente en Atlixco, Puebla. Aun queda pendiente el juicio de reunificación familiar que impone el gobierno de Estados Unidos y del cual se desconoce qué tiempo tardará.

Foto: Captura de video

ivg

 

Vistas: 5501