*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Una mujer resultó lesionada tras choque frontal en Tlatlauquitepec

Al lugar de los hechos, arribaron los elementos de vialidad municipal
Miércoles, 6 de Marzo de 2024 13:18
|
Said Carrera

Tlatlauquitepec, Pue.- Una mujer resultó seriamente lesionada a causa de un accidente automovilístico que se registró en la carretera federal Amozoc-Nautla, tramo carretero Zaragoza-Teziutlán, a la altura de la junta auxiliar de Ocotlán de Betancourt, perteneciente al pueblo mágico de Tlatlauquitepec.

Activan Alerta Amber por Gissell; desapareció en ChignautlaConforme a la información obtenida por este medio de comunicación, un vehículo de la marca Volkswagen línea Caribe color azul rey, con placas circulación del Estado de Hidalgo, que era conducido por Ricardo "N" de 28 años de edad, acompañado de Norma "N" de 31 años de edad, aparentemente se encontraban estado de ebriedad.

Debido al estado inconveniente en el que transitaban, este vehículo invadió carril cuando estaba circulando con dirección a Zaragoza y se impactó contra un Nissan línea x-trail color naranja, con placas de circulación del estado de Puebla y a su interior iba una mujer de nombre María Aurora "N" de 54 años de edad, quien resultó seriamente lesionada.

Al lugar de los hechos, arribaron los elementos de vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento de este siniestro, además de abanderar la zona para evitar otro percance más mientras estaban en la espera de los elementos de guardia nacional.

Del mismo modo, se presentaron los elementos de Protección Civil de esta localidad para brindar los primeros auxilios a la femenina que resultó seriamente lesionada, por tal motivo, fue trasladada al hospital general ubicado en la comunidad de Tochimpa, con la intención de que recibiera mayor atención médica.

Minutos después, llegaron los uniformados de guardia nacional, quienes se hicieron cargo de este hecho e iniciaron con las diligencias correspondientes para poder determinar la causa de este accidente automovilístico.

 

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 1795