*
Jueves, 13 de Marzo de 2025

Automovilista se queda dormido y genera carambola en Atlixco

Se vieron involucrados tres vehículos, afortunadamente no hay lesionados y solo daños materiales
Sábado, 9 de Marzo de 2024 11:16
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El conductor de un auto particular manejaba al norte de la mancha urbana, cuando de repente se quedó dormido en el trayecto, según confirmaron las autoridades locales.

Flores, arte y cultura para recibir la primavera en AtlixcoRegistra Atlixco otros dos incendiosEsa imprudente acción generó en la calle 20 Oriente, cerca de un libramiento, una carambola de tres autos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Al reportarse el incidente ante la policía local y los agentes de vialidad éstos últimos detuvieron al responsable con el fin de pagar los daños ocasionados.

Fueron dos autos particulares de color guinda y una camioneta de modelo antiguo los involucrados. De hecho, esta última era ocupada para una mudanza.

Luego de varios minutos los carros terminaron en el corralón y los dueños de la camioneta continuaron cargando a la batea muebles.

Foto Especial

mala

Vistas: 1839