Atlixco, Pue. El atlixquence Roberto Cruz, integrante de la empresa local Helados Real, viajó a la ciudad rusa de Sochi para participar en el festival mundial de la juventud.
Piden apoyo para restaura campanas del templo de Santiago Apóstol en IzúcarLlegan a su fin los días de carnaval en San Juan TianguismanalcoSegún el joven, una de la razones para ser incluido en esa aventura de carácter internacional es generar junto a su familia una visión empresarial basada en el ingenio de ofrecer hasta 72 distintos sabores de su producto.
Cruz desde hace más de una década comercializa helados en pleno corazón del zócalo de Atlixco, como parte de una tradición comenzada por su padre.
La agenda del festival incluye una serie de programas científicos, educativos, de debate, culturales y deportivos. Tiene proyectada la participación de más de 20 mil personas provenientes de todo el mundo.
La misión de ese encuentro es impulsar un movimiento juvenil global en torno de la idea de justicia y consolidar el papel de la juventud en el sistema emergente de relaciones internacionales.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 2453