*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Pierde la vida hombre a las afueras de terminal de autobuses AU en Tehuacán

De acuerdo a lo que dieron a conocer testigos es que la víctima caminaba sobre la vialidad con unas maletas, cuando se desvaneció y se golpeó en la cabeza
Sábado, 16 de Marzo de 2024 17:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de  entre 55 y 60 años perdió la vida, a las afueras de la terminal de autobuses AU este sábado 16 de marzo, al caer de su propia altura y golpearse la cabeza con el pavimiento.

Vuelca y se incendia automóvil en la Cuacnopalan-Oaxaca, tras impactarse con tráilerEncarece el pollo en Tehuacán; diariamente sube alrededor de 1 pesoLos hechos ocurrieron sobre la calle 5 Oriente entre la calle 5 y 7 Sur, en donde de acuerdo a testigos esta persona caminaba sobre la banqueta con algunas maletas cuando de repente se desvaneció, golpeándose la cabeza y haciéndose una herida con sangrado abundante.

Ante esta situación inmediatamente, a través del número de emergencia 911 se solicitó el auxilio de las corporaciones de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes, al valorar al masculino, ya nada pudieron hacer, dado a que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que también se constituyeron en el sitio, procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de Ley.

Hasta este momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas alguno de sus familiares pueda identificarlo.

Foto Especial

mala

Vistas: 1325