*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Llega la papelería no resguardada al INE de Texmelucan

Será utilizada durante la jornada electoral del mes de junio
Viernes, 22 de Marzo de 2024 17:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Este viernes, la junta distrital 05 del Instituto Nacional Electoral (INE), con cabecera en Texmelucan, recibió papelería no custodiada, que será utilizada durante la jornada electoral del mes de junio.

Entrega TGM al INE primer cargamento de boletas electorales para elección presidencialNadia Estrada Palacios, vocal ejecutiva de esta junta distrital, indicó que los paquetes contienen artículos como tinta indeleble, lapiceros, etiquetas, gomas, lápices, además bolsas para boletas y otros artículos que por su condición no requieren, la vigilancia de la autoridad.

No obstante, dijo que las boletas y el material sellado que llega con custodia, espera ser recibidos el próximo nueve de mayo, esto a pocos días de la jornada electoral.

En otro contexto, Nadia Estada Palacios agradeció a las personas que fueron sorteada, como funcionarios de casilla y dijo que se está por concluir la primera etapa del proceso de capacitación el próximo 31 y marzo.

Posterior a ello se realizará un segundo sorteo que se llevará a cabo el seis de abril, que permitirá conocer los cargos que ocuparan dependiendo también su preparación académica.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1651