*
Jueves, 30 de Mayo de 2024

Cae Jaime en Chignahuapan por el feminicidio de su pareja en el Edomex

Es señalado de agredirla físicamente y luego la asfixiarla
Martes, 26 de Marzo de 2024 14:34
|
Municipios Puebla

En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) y de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE) detuvieron en esa entidad a Jaime “N” de 29 años, señalado por su probable intervención en un feminicidio registrado en el municipio mexiquense de Chicoloapan.

Alonso N se va 70 años preso por calcinar a Gardenia y a su hija en AcajeteFeminicidio: Discuten en Amozoc y le mete un balazo en el pulmónIndagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que este individuo se encontraba oculto en el estado de Puebla para evadirse de la acción de la justicia, por ello fue solicitada colaboración de dicha entidad para incursionar en su territorio y detener al posible implicado.

Una vez capturado este individuo en la colonia Michac, en el municipio de Chignahuapan, en Puebla, fue trasladado al Estado de México e ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

El feminicidio por el cual es investigado lo habría perpetrado el 8 de octubre de 2022, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Auris III, en el municipio de Chicoloapan, donde presumiblemente agredió físicamente a su pareja sentimental y luego la asfixió, para posteriormente huir.

Por los hechos referidos, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar al probable implicado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1133