*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Bomberos de Atlixco apagan este miércoles incendio de pastizales

Cerca del centro comercial más grande la ciudad
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 16:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este miércoles por la tarde durante más de 20 minutos integrantes del cuerpo local de bomberos intentaron apagar un incendio de magnitudes considerables provocado y surgido en el sur de la mancha urbana. 

El reporte de emergencia al número 911 indicó las llamas seguían creciendo en un lote baldío o abandonado cerca de uno de los carriles del corredor gastronómico, ahí donde se ubican los restaurantes VIP de Atlixco y el centro comercial Plaza Moraleda, el más grande de la ciudad.

Al llegar los apagafuegos descubrieron efectivamente las llamas eran de aproximadamente dos metros de altura y gran parte del predio ya estaba afectado.

Los bomberos trabajaron ahí durante casi media hora para finalmente sofocar y controlar la situación. El humo por momentos tapó la visibilidad de los automovilistas, pero afortunadamente no provocó accidentes.

Sin embargo, algunos empleados del restaurante y hotel conocido como Las Calandrias decidieron salir de ese inmueble para cubrirse la boca y evitar sofocarse con el tufo del siniestro. 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1066