*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Muere Luis Armando Colosio, primo de Luis Donaldo

Realizaba trabajos a su vehículo cuando este le cayó encima tras fallar el gato hidráulico
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 22:10
|
Municipios Puebla

México.- El exdiputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Armando Colosio Muñoz, primo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, excandidato del PRI a la Presidencia, murió la noche del martes 26 de marzo en Magdalena de Kino, Sonora.

ASF detecta irregularidades en construcción donde se descarriló el Tren MayaSon de Veracruz y Michoacán los mexicanos desaparecidos en BaltimoreEl deceso, que fue confirmado por familiares del exdiputado local, se presentó en su residencia en Magdalena de Kino, Sonora.

El fallecimiento del exlegislador de Morena, quien nació el 10 de enero de 1962, fue confirmado por su hermana Leticia Colosio Muñoz a través de su cuenta de X (antes Twitter).

De acuerdo a los primeros reportes, el primo de Luis Donaldo Colosio se encontraba realizando un trabajo en su vehículo cuando este le cayó encima tras fallar el gato hidráulico provocándole lesiones que causaron su fallecimiento.

Las autoridades ministeriales llegaron a la vivienda para las investigaciones iniciales. El accidente ocurrió cerca de las 21:15 horas del pasado martes 26 de marzo.

Luis Armando Colosio Muñoz fue diputado en la legislatura de 2018 a 2021, electo bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y tenía una relación de compadrazgo con el actual gobernador Alfonso Durazo.

Conforme al sitio oficial del Congreso del Estado, Colosio Muñoz era abogado, con un diplomado en Ciencias Políticas y como experiencia laboral se menciona su desempeño como empresario. Durante su desempeño como legislador presentó 29 iniciativas de ley en diversos rubros, principalmente en materia de reformas al Código Penal del Estado. Al menos 19 de sus iniciativas se muestran en el reporte oficial como sin resolutivo.

Foto Especial

mala

Vistas: 332