*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Tras discusión con su pareja por ser infiel, hombre se suicida en Puebla capital

El varón, que fue identificado como Luis Ignacio, tuvo una discusión con su pareja por temas de infidelidad de parte de él
Jueves, 28 de Marzo de 2024 09:58
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Afuera de una clínica del IMSS quedó el cadáver de un hombre, que se quitó la vida, en el municipio de Puebla.

La aparente causa de muerte del varón fue asfixia mecánica y se espera la llegada de elementos de la Fiscalía para las diligencias de rigor.

Los hechos comenzaron durante la noche del miércoles 27 de marzo en un domicilio de la calle 2 Sur, en la colonia ampliación Guadalupe Hidalgo.

El varón, que fue identificado como Luis Ignacio, tuvo una discusión con su pareja por temas de infidelidad de parte de él.

Posteriormente se fueron a dormir y más tarde escuchó que su pareja entró al baño pero tardó bastante tiempo en salir.

Al ir a buscarlo lo encontró suspendido en el área donde lava la ropa por lo que intentó auxiliarlo pero al no poder salió a hablarle a sus familiares que viven cerca.

Minutos después llegaron a la casa y lograron bajarlo, posteriormente lo llevaron a la clínica 8 del IMSS, en la avenida 11 Sur.

Sin embargo, un médico valoró al hombre e indicó que ya no tenía signos de vida por lo que policías municipales acudieron a resguardar la zona y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía.

 

 

Foto: Ilustrativa

cdch
 

 

Vistas: 1690