*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Muere abuelito al salir proyectado de su auto en Honey

El exceso de velocidad y el desconocimiento de la carretera provocaron el incidente
Viernes, 29 de Marzo de 2024 17:47
|
Sadit González

Luis T. B, de 67 años de edad, originario de la colonia Santa  Catarino de la Delegación Tláhuac de la CDMX, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Golf de color gris modelo 2015 con matrícula 581- ZZA, de la CDMX en el municipio de Honey, Puebla.

En persecución un policía cayó de una azotea en XicotepecLos hechos se registraron a la altura del paraje conocido como la cumbre del Manzano, de la carretera Estatal 106, sobre el Km. 2+ 106, del tramo Honey-Pahuatlan.

El exceso de velocidad y el desconocimiento de la carretera provocaron el incidente que al tomar una curva salió de la carretera y terminar en una alcantarilla, perdiendo la vida de manera inmediata.

Al sitio del accidente arribaron elementos de la policía municipal, que acordonaron el área, y avisar al Personal de la Policía Estatal de Proximidad en Caminos, quienes se encargaron de  realizar el peritaje correspondiente y del levantamiento del cadáver el cual fue reconocido por su nieto.

El cuerpo del infortunado conductor fue trasladado al anfiteatro para que le prácticaran la autopista  Ley.

 

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 1326