*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Carevic, tres partidos dirigidos y tres derrotas

Hubo más disposición de los jugadores, pero al final el resultado es el mismo y Puebla pierde en casa 3-2 ante Tigres
Viernes, 29 de Marzo de 2024 21:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La promesa que hicieron los jugadores a mitad de semana sirvió para ilusionar a su afición durante los primeros 45 minutos, después, el subcampeón del futbol mexicano, Tigres, puso orden y se terminó por imponer con algunas dificultades por marcador de 3-2 al Puebla.

Arranca la fatídica Fecha 13 en el futbol mexicanoTigres descarta a Gignac ante Puebla por una enfermedadEl pasado miércoles 27 de marzo los jugadores se unieron y en una rueda de prensa señalaron que se entregarían en la cancha con la finalidad de ilusionar a la afición y si la velita se mantenía encendida se apegarían a ella para aspirar al Play-In en el balompié nacional, hoy todo eso se fue por la borda.

Este viernes 29 de marzo se puso en marcha la fatídica Fecha 13 del Torneo Clausura 2024 en el estadio Cuauhtémoc y aunque el Puebla mostró otra cara, hubo más entrega, cuando el encuentro llegó a la etapa donde se tenía que definir por la calidad de sus jugadores, ahí los Tigres fueron superiores y certeros.

Los errores en la zona baja del Puebla siguen costando muy caro y hoy la realidad del Puebla indica que es el equipo más goleado del Clausura 2024 con 34 tantos recibidos y lo peor, con más derrotas (10).

Con cinco puntos, Puebla es último de la tabla general y aunque matemáticamente el equipo todavía no está eliminado, seguramente al termino de la Fecha 13 esta situación se confirmará o a más tardar en la jornada 14 cuando visite al Guadalajara.

Parecía que Puebla cumpliría con su promesa a su afición, ya que al minuto 23 Alberto Herrera sacó un zurdazo desde fuera del área por arriba del portero para marcar un verdadero golazo.

En el complemento, Tigres apretó y fue certero en el ataque, al 62 Juan Brunetta logró la igualada; al 73 de tiempo corrido se fueron adelante con anotación de Diego Reyes y parecía que liquidaba el partido con el 3-1 al minuto 81 por parte de Sebastián Córdova.

Tal y como sucedió contra Juárez, los poblanos lograron descontar de manera inmediata al 83 a través de Luis García con un disparo con la derecha desde el centro del área, al final, a los pupilos de Andrés Carevic ya no les alcanzó y sumó su tercera derrota en el mismo número de encuentros dirigiendo al club.

Con este resultado, Tigres se fue hasta el tercer lugar general con 24 puntos y la próxima semana recibe a Pachuca.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 730