*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Armenta pide votar para ganar presidencia, gubernatura, alcaldías y Congreso

Arranca campaña en Izúcar de Matamoros, arropado por Claudia Sheinbaum
Domingo, 31 de Marzo de 2024 16:44
|
Israel Velázquez G.

Alejandro Armenta Mier pidió a los poblanos votar para que Morena gane la presidencia de la República, la gubernatura y las 217 alcaldías del estado, así como los Congresos federal y local para que continúe la Cuarta Transformación.

Elecciones 2024: Arrancan campañas por la gubernatura de PueblaYa circula la muñeca “Claudita” con banda presidencialAsí inician campaña los candidatos a la alcaldía de PueblaEl aspirante a la gubernatura de Puebla postulado por la coalición Juntos Seguimos Haciendo Historia, arrancó su campaña en Izúcar de Matamoros, Puebla, de donde es originario, arropado por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena a la presidencia de la República.

Izúcar es un municipio dedicado a la producción de maíz, frijol, sorgo, cacahuate, ajonjolí, azúcar y arroz; y a la producción de ganado vacuno, ovino, porcino y caprino; en 2020 su población fue de 82 mil 809 habitantes.

Es un municipio de la mixteca poblana expulsor de migrantes a quienes Sheinbaum y Armenta enviaron un saludo por lo que hacen por la economía de Mexico, de Puebla y Estados Unidos.

Sheinbaum dijo que “a cada uno de quienes estamos aquí le pido que no nos confiemos, cada uno debe hacer un comité de 10 personas que no hayan asistido hoy para invitarlos a votar por la transformación este 2 de junio”.

Armenta destacó que es fundamental seguir trabajando para que los sueños de todos se cumplan, lo cual se logrará desde la unidad en la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Llegó la hora del sueño mexicano con Claudia Sheinbaum, el sueño mexicano significa Cuarta Transformación, el sueño mexicano y poblano significa Humanismo Mexicano, el humanismo que ha planteado Claudia Sheinbaum significa poner en el centro de las atenciones, de todas las autoridades a las mujeres, a los jóvenes, a los niños, a las personas con discapacidad, a las personas de la diversidad sexual, a los campesinos, a los empresarios, a los maestros, a los productores, pero sobre todo, amigos y amigas, en la Cuarta Transformación’’, dijo.

Foto: Israel Velázquez

Ivg

Vistas: 3208