*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Con plan de seguridad, arranca Pepe Chedraui campaña a la alcaldía de Puebla

Más cámaras de vigilancia, profesionalización de policías e iluminación, son parte de su plan de seguridad
Domingo, 31 de Marzo de 2024 19:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui, inició su campaña con promesas de seguridad para la capital poblana, con un plan que incluye la colocación de cámaras de vigilancia en barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Ante cientos de poblanos en la Unidad Habitacional Agua Santa y en compañía de Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura, Chedraui Budib se dijo listo para recuperar la presidencia municipal de Puebla capital.

Como parte de su plan de seguridad, detalló que también prevé más puntos de iluminación, la profesionalización de la carrera policial y una mejor coordinación entre las autoridades de la zona metropolitana.

 

 

De igual forma, hizo un llamado a los poblanos a votar "6 de 6", para dar continuidad al proyecto de Morena.

A su vez, el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, respaldó a Pepe Chedraui y aseguró que entre los dos rehabilitarán el sistema de agua potable para garantizar el servicio a los poblanos.

En el arranque de la campaña, Chedraui Budib estuvo arropado también por otros perfiles de Morena, entre ellos, Ignacio Mier Velazco.

Foto especial

aj

Vistas: 1070