*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Lalo Rivera marcha en Texmelucan por una Puebla sin miedo

Xóchitl Gálvez se comprometió con Lalo Rivera para reforzar la seguridad en el estado de Puebla
Domingo, 31 de Marzo de 2024 21:38
|
Municipios Puebla
Texmelucan, Pue.- El arranque de campaña de Lalo Rivera por la gubernatura del estado continúo en la plaza de la Junta Auxiliar Santa María Moyotzingo de San Martin Texmelucan, donde hombres y mujeres de bien se reunieron para emprender camino junto al candidato de la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' hacia la Plaza Principal San Baltazar Temaxcalac, donde el abanderado de PAN-PRI-PRD-PSI hizo un llamado por la seguridad, para transitar y vivir en paz en toda la entidad.
 
Lalo Rivera anunció que trabajará en conjunto con Xóchitl Gálvez para hacer realidad todas sus propuestas; asimismo, dijo que pronto regresará el orden  en la carretera México-San Martín Texmelucan, conocida nacionalmente por la inseguridad que prevalece en ella; adicionalmente se comprometió a que éste sea de los primeros municipios donde vuelvan las estancias infantiles.
 
"El rumbo seguro para ti y tu familia, y para un rumbo mejor está con Lalo Gobernador" y agregó que ese México sin miedo es con Xóchitl Gálvez como Presidenta de la República.
 
"Me voy a encargar personalmente de restablecer la seguridad y la tranquilidad para ti y tu familia", y aseguró que regresará la paz a San Martín Texmelucan. 
 
Por su parte, Xóchitl Gálvez señaló "ellos tienen millones de pesos pero nosotros millones de corazones", pues como ciudadana estas tres grandes fuerzas nacionales le abrieron la puerta para hacer realidad su proyecto.
 
Y dijo a las y los asistentes que la seguridad será su máxima prioridad por lo que ayudará a Lalo Rivera con policías equipados, con tecnología para tener centros de mando que pongan en orden a la delincuencia.
 
Y como segunda prioridad para la candidata de la Coalición 'Fuerza y Corazón por México’ está mejorar los servicios de salud en el país y 
 
En este evento estuvieron presentes también Nadia Navarro, Liliana Ortiz, Ana Tere Aranda, Jairo Pérez Cabrera, Gustavo Magaña, Maciel Damián Cruz, Gabriel Ortega Silvestre, Pablo Contreras Castillo, así como Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal del PAN en Puebla.

Vistas: 1741