*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Confirma Sedena 22 víctimas de secuestro en Nuevo León

En un comunicado de prensa dio a conocer sobre la liberación de 16 personas y todavía hay seis pendientes de su localización
Lunes, 1 de Abril de 2024 21:16
|
Municipios Puebla

México.- Un total de 22 personas fueron víctimas de un secuestro masivo por un presunto grupo criminal en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ya fueron liberadas 14 personas en Nuevo LeónCuerpo de Ana Rosa se mantiene en el SemefoEn un comunicado de prensa dio a conocer sobre la liberación de 16 personas y todavía hay seis pendientes de su localización.

Es así que agentes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, localizaron este 1 de abril a dichas personas.

Apenas este lunes por la mañana se dio a conocer que un total de 14 personas fueron liberadas las cuales fueron privadas de su libertad en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, por un comando de hombres armados que irrumpió en sus domicilios.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia de esa entidad a través de una ficha respecto a los hechos registrados el pasado jueves 28 de marzo en dicha demarcación.

A través del comunicado se informa que las personas liberadas fueron cuatro mujeres de 56, 32, 36 y 44 años de edad; cuatro hombres de 58, 60 y 27 años, y uno más que no quiso proporcionar su edad; dos adolescentes masculinos y cuatro menores de 3, 5, 6 y 8 años.

Foto Cromática

mala

Vistas: 520