*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Jorge Álvarez Máynez en Texmelucan: MC pondrá fin a la vieja política

Respaldó la candidatura de Fernando Morales a la gubernatura y de Abraham Salazar Pérez a la presidencia municipal
Lunes, 1 de Abril de 2024 23:29
|
Cecilia Espinoza Galindo
Texmelucan, Pue.- De gira por el municipio de Texmelucan, Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la república, aseguro que Movimiento Ciudadano pondrá fin a la vieja política y le devolverá el poder a los ciudadanos, al tiempo que respaldó la candidatura de Abraham Salazar Pérez, candidato a presidente municipal.
El abanderado de MC, habló de la importancia de recuperar el país que en los últimos años se ha visto sumido en la inseguridad a manos de PRI,PAN y ahora MORENA, por ello dijo que una de sus propuestas es la de devolver la paz a México.
En ese contexto aseguro que Movimiento Ciudadano, hará historia para sacar a quienes le han mentido al pueblo y pondrá en marcha acciones que permitan el crecimiento del país y de su gente que tanto lo merece.
Álvarez Máynez, también habló del tema de Texmelucan, dejando en claro que en este proceso electoral, no será igual al anterior, en el que aseguró le robaron la elección a Abraham Salazar, pero ahora el municipio se pintará de naranja.
Fernando Morales, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, dijo que está dispuesto a debatir sus propuestas con el resto de los candidatos. 
Al tiempo presentó parte de sus propuestas que incluyen apoyos a madres solteras, seguridad y medicinas para niños y jóvenes que padezcan algún tipo de enfermedad.
En este evento Abraham Salazar, candidato a la alcaldía de Texmelucan, agradeció el respaldo que le dieron los abanderados a la presidencia de la república y a la gubernatura.
foto especial
aj

Vistas: 1686