*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Detienen al youtuber Oscar Alejandro por actividades vinculadas al terrorismo

Es un reconocido youtuber venezolano y fue detenido cuando tomaría un avión rumbo a Canaima, región en el sureste colindante con Guyana
Lunes, 1 de Abril de 2024 15:41
|
Municipios Puebla

México.- El youtuber venezolano, Oscar Alejandro Pérez Martínez, mejor conocido como Oscar Alejandro, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Venezuela el pasado domingo 31 de marzo.

La banda Interpol dará concierto gratuito en zócalo de la CDMXVIDEO Karma instantáneo: mujer amenaza con machete a trabajador de la CFECabe destacar que las autoridades venezolanas detuvieron al youtuber venezolano que se dedicaba a promocionar contenido turístico. Sus familiares han denunciado que fue acusado de estar involucrado en "actividades de terrorismo". Hasta ahora, las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre el caso.

Oscar Alejandro Pérez Martínez, es un reconocido youtuber venezolano y fue detenido cuando tomaría un avión rumbo a Canaima, región en el sureste colindante con Guyana.

De tal manera, la familia de Pérez Martínez denunció que fue llevado a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la división antiterrorismo.

 “Oscar es reconocido por su labor como youtuber en la promoción de la cultura venezolana y ahora enfrenta este proceso legal. Manifestamos nuestra esperanza que el proceso judicial, que comenzará el 1 de abril, aclare los detalles de las situación y asegure un trato justo”, señaló su familia.

Será presentado ante los tribunales y sus familiares esperan que se le asegure un trato justo. El joven ha visitado 28 países y en sus documentales mostraba lugares turísticos. Su detención podría estar relacionada con un comentario sobre un centro comercial en Caracas que fue interpretado como una amenaza.

Óscar Alejandro ha criticado al gobierno de Nicolás Maduro para mostrar la realidad de su país. En Venezuela, las autoridades han denunciado varios planes de terrorismo y conspiraciones, resultando en más de cuarenta detenciones.

Foto Especial

mala

Vistas: 574