*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Captan en Atlixco al roba-tenis dentro de una tienda

Actúa en complicidad con una mujer
Martes, 2 de Abril de 2024 23:27
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una mujer y un hombre amantes de lo ajeno y cómplices decidieron cometer sus fechorías en el interior de una tienda de ropa y zapatos deportivos de esta ciudad.

Roban un auto y desvalijan otro en Plaza Moraleda, en AtlixcoHombre termina con su vida en TochimilcoY para concretarlo primero ella entró al negocio afectado con el fin de distraer a la encargada de atender a los clientes. Mientras, su compinche esperaba sentado en la banqueta y afuera del establecimiento en espera de la señal para actuar.

En un momento determinado la mujer con la cabeza pidió a su pareja  entrar en acción mientras ésta seguía platicando con la trabajadora. El ladrón sacó de una vitrina un par de tenis blancos y los echó a su bolsa.

Sin embargo, ambos delincuentes no se dieron cuenta una cámara de seguridad grabó todo el momento. Y por esa razón fueron exhibidos públicamente. 

Algunos atlixquenses aparentemente los identificaron y pidieron a otros negocios poner atención con el fin de descubrirlos y evitar más atracos de mercancía. 

foto especial

aj

Vistas: 1603