*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Adrián Guerrero, candidato a regidor por Morena en Celaya es localizado con vida

El político se reportó con las autoridades y refirió que tras la agresión contra Gisela Gaytán, candidata a la alcaldía de Celaya, él se ocultó con su familia
Martes, 2 de Abril de 2024 19:18
|
Municipios Puebla

México.- Pues parece que no estaba muerto, ya que Adrián Guerrero, candidato a regidor por Morena en Celaya, fue localizado este martes.

Muere candidato a regidor en ataque contra Gisela Gaytán en CelayaLamenta López Obrador asesinato de Gisela GaytánDe acuerdo con reportes, el político se reportó con las autoridades y refirió que, tras la agresión contra Gisela Gaytán, candidata a la alcaldía de Celaya, él se ocultó con su familia.

Cabe destacar que el candidato a regidor por Morena fue dado por muerto el pasado lunes 1 de abril por la noche en el ataque en el que fue asesinada Gisela Gaytán, durante el primer día de campaña para la presidencia municipal.

Es más, políticos locales y este martes la secretaria de Seguridad del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez, reiteraron la versión del asesinato.

Sin embargo, horas más tarde la dependencia federal señaló que el estado del político era de “no localizado”.

Medios de Guanajuato citaron un reporte del gobierno federal que indica que Adrián Guerrero se encuentra bien de salud y que tras el atentado “optó por resguardarse”.

Se informó que ya solicitó protección federal en oficinas de la Fiscalía General de la República en el estado.

Foto Especial

mala

Vistas: 547